Dejaré una administración con finanzas sanas, asegura Alcalde

In Regional

HOPELCHEN.- Se dejará una administración con finanzas sanas para que el próximo gobierno que estará en manos del PRI, continúe con un trabajo donde se refleje el beneficio para los cheneros, así lo manifestó Alonso Julián Pacheco Ucán, presidente municipal de Hopelchén.

El mandatario chenero, enfatizó que ha habido una disminución del más de 70 por ciento de la deuda que dejó la administración panista de Rafael Infante Yeh, se ha cambiado luminarias, espacios de alimentación, canchas techadas, calles de concreto y asfalto, las obras terminarán en tiempo y forma, no habrá deudas.

Manifestó que se dice que hay una deuda de 9 millones de pesos, pero eso fue aprobado por el Cabildo para agilizar las obras en el municipio, esto fue en Banobras pero será liquidado a fines del mes de septiembre, aseguró que su labor ha significado mucho con los cambios de las luminarias de Leds.

Aseguró que para el nuevo gobierno le dejará 10 millones de pesos para que ejerza en los primeros 100 días de su administración, agradeció el respaldo de los cheneros.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu