Del 28 al 30 de abril, Juegos por Día del Empleado Estatal

In Deportes

El Sindicato de los Tres Poderes, a través de la cartera de Deportes que está a cargo de Fredirnando Franco Martínez, emitió la convocatoria para la celebración de los tradicionales Juegos Deportivos del Día del Empleado Estatal, los cuales serán en esta ocasión del 28 al 30 de abril próximo, por lo que se ha abierto el periodo de inscripciones.

Así lo dio a conocer Franco Martínez, quien añadió que se tiene la anuencia del Secretario General de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha y apuntó que la ceremonia de inauguración de la justa de los trabajadores estatales y municipales se realizará el próximo viernes 28 de los corrientes en las instalaciones de la agrupación, en la colonia Tomás Aznar.

El Secretario de Deportes de los Tres Poderes y coordinador de las actividades deportivas y del convivio con los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios de los Poderes, Municipales e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche (SUTPMIDEC), indicó que el evento oficial comenzará la tarde del viernes 29 con la ceremonia inaugural a partir de las 18:00 horas y el mensaje de bienvenida a todos los participantes del Secretario General José del Carmen Urueta.

Destacó que posteriormente los días sábado 29 y domingo 30 se realizarán las jornadas deportivas, que en esta ocasión el llamado ha sido en las disciplinas de vólibol mixto, sóftbol, baloncesto, fútbol de salón y mini soccer, que se estarán desarrollando en las instalaciones del Sindicato y en otras sedes cercanas a partir de las 8 horas en el sistema de eliminación sencilla.

Explicó que de acuerdo a la convocatoria, cada una de las disciplinas deberá contar como mínimo con 5 equipos para que esta sea oficial y los equipos interesados deberán ser registrados por sus delegados en la junta previa a realizarse el miércoles 26 de abril en el cierre de inscripciones y entrega de cédulas de sus equipos hasta las 18:00 horas, en la cual delegado que no se presente, será eliminado.

Precisó que podrán participar todos los trabajadores de las instituciones ya mencionadas, y que se premiará a los primeros tres lugares en evento que se llevará a cabo el domingo 30 a partir de las 13:00 horas en las instalaciones deportivas del Sindicato Tres Poderes.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu