Delegaciones federales no detendrán su trabajo: MZ

In Capital
Manuel Zavala Salazar, delegado regional de Programas de Bienestar del Gobierno Federal.

El trabajo en las delegaciones no se detiene ante la falta de nombramientos de los nuevos titulares, aseguró Manuel Zavala Salazar, delegado regional de Programas de Bienestar del Gobierno Federal, al destacar que corresponderá a Katia Meave Ferniza, coordinadora de la administración federal en Campeche.
En entrevista, aseguró que ya se trabaja en los perfiles de quienes podrían asumir las delegaciones federales, en cuyos cargos se mantienen sus aún titulares a excepción de la otrora Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ahora Secretaría de Bienestar.
“Ellos siguen ahí, tienen la representatividad; la única delegación que se entregó fue la que se conocía como Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que ahora es la Secretaría de Bienestar, donde yo encabezo las labores y se llevarán a cabo los programas de bienestar y los censos que ya están en proceso”, recalcó.
Zavala Salazar dijo que es probable que en breve se haga el relevo en las delegaciones federales, y solo están a la espera que a nivel central se los indiquen.
-El trabajo no se detiene, y tan es así, que nosotros seguimos con paso firme en el tema del censo de las familias campechanas, que ya cuenta con un avance del 60 por ciento en toda la geografía estatal y se hace con total respeto y cordialidad con las demás dependencias que aún no se entregan oficialmente – completó.
Con relación al cambio de dirigencia en Morena, respondió que él sigue al frente del partido y aún no se define que vaya a suceder, pero, tampoco descartó renunciar para dar el 100 por ciento a su nueva responsabilidad.

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu