DELFINES EMPAREJA LA SERIE EN SALTILLO CON PODEROSA OFENSIVA

In Afición

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Paco Rodríguez) La ofensiva del Carmen apoyó con 6 dobletes y 11 carreras la labor del zurdo Oscar Rivera quien sólo permitió 3 anotaciones en 6 entradas de labor, con esto los Delfines controlaron los maderos de los Saraperos para obtener la victoria 11 por 4 y empatar la serie en tierras saltillenses.

DELFINES AGRESIVOS. Los carmelitas no hicieron esperar y atacaron los lanzamientos de Linder Castro en su primera oportunidad a la ofensiva, Gilberto Mejía timbró la número uno con triple de Freddy Guzmán, quien a la postre llegó a la registradora con elevado de sacrificio de Carlos Morales.

En la tercera entrada, la ola purpura volvió con racimo de 5, Carlos Morales produce una con batazo de dos estaciones, enseguida Jesús Rivera con doble impulsó par de anotaciones; Jesús Loya conectó sencillo remolcador de la cuarta carrera del inning y con wild pitch del relevo Jorge Ibarra, Francisco Lugo llegó al pentágono con la séptima carrera para el equipo cetáceo.

En la cuarta, los Delfines agregaron una más a su cuenta, esta vez el responsable fue Henry Alejandro Rodríguez que levanto la mano con sencillo remolcador.

Los Saraperos se hicieron presentes en la pizarra en la baja de la cuarta, Refugio “Cuco” Cervantes produjo la primera atizando doblete; el “vampiro” Luis Borges se encargó de mandar a Cervantes al plato repitiendo el batazo, sin embargo los Delfines seguían manteniendo una amplia ventaja sobre el sarape 8 por 2.

En el quinto capítulo la escuadra del Carmen continuó con batazos sobre el relevo saltillense, Francisco Lugo bateó doble remolcador y después anotó con wild pitch del relevista Fernando Pérez-Abreu; Gilberto Mejía conectó batazo triple y enseguida timbró la onceava carrera para los Delfines con hit de Freddy Guzmán.

En la baja de la quinta la nave verde añadió una con hit productor de Ramón Orantes, después no hubo novedad hasta la octava cuando Donell Linares produjo la cuarta carrera para la escuadra saltillense con sencillo.

FIN DEL JUEGO. Erubiel González llegó en noveno episodio para dominar rápido a Genaro Andrade y Rufino Candelario, después Justin Greene y Jon Del Campo ligaron imparables, pero enseguida González ponchó a Bernardo López para colgar el cero y con esto el triunfo para los Delfines.

El pitcher ganador es Oscar Rivera (3-5), la derrota se la llevó Linder Castro (2-6). El score final es: Delfines de Cd. Del Carmen 11, Saraperos de Saltillo 4.

Mañana domingo 5 de Julio los Delfines mandarán a la loma al regiomontano Mario González (3-5), los Saraperos buscarán salir triunfantes con el brazo del “Tiburón Negro” Edgmer Escalona (6-3). El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 Hrs. En la catedral del béisbol en Coahuila, el Estadio Francisco I. Madero.

You may also read!

Obras comprometidas se cumplirán al 100 %

Tras aseverar que los compromisos que ha establecido con los campechanos se cumplirán totalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Read More...

Torrencial lluvia provoca fuertes inundaciones

La tarde de ayer sábado cayó un diluvió en la ciudad de Campeche, con más de 2 horas de

Read More...

Apoyan a Claudio Cetina en colonias

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu