Delfines se queda con liderato de la Instruccional de Béisbol

In Afición

Al dividir honores ante los Guerreritos de Champotón, los Delfines de la UNACAR se quedaron con el liderato de la temporada regular de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub 20, en su edición XVIII, y por ende abrirán el play off en casa, al igual que los champotoneros, que terminaron como sublíderes.

Las pizarras de la doble jornada efectuada en el estadio “Genara Reyes” de Sabancuy, fueron de 8 carreras a 6 y 9 por 6, en la última fecha del rol regular.

Las dos escuadras estaban calificadas a la postemporada y lo que se jugaba era la posición de líder, y fueron los Delfines de la UNACAR los que terminaron en primer lugar y recibirán a los Mayas de Dzitbalché, que terminaron en cuarto lugar.

Los Guerreritos de Champoton terminaron en segundo lugar y recibirán a los Camaroneros del Carmen que terminaron en tercer lugar.

En el primer juego, los Guerreritos de Champotón vinieron de atrás y se enfilaron al triunfo al hacer un rally de tres carreras en la alta de la séptima entrada; con la pizarra en contra 6 a 5, tras dos tercios fuera Miguel Rivera conectó triple, Candelario Huchin lo envió al plato con sencillo productor, Adrián Martínez conectó sonoro doblete, y Luis Dzul se encargó de enviarlos a la registradora con imparable productor.

El pitcher ganador fue el refuerzo capitalino de los champotoneros, Francisco López, quien terminó como mejor pitcher de la temporada regular al ganar salidas sin conocer la derrota; el pitcher derrotado fue Fernando Hernández.

En el segundo juego los Delfines de la UNACAR armaron un rally de tres carreras en el cierre de la cuarta entrada, cuando Jorge Balan conectó sencillo, Andrés Herrera reventó triple productor y Juan Cruz conectó cuadrangular de dos carreras.

El pitcher ganador fue Francisco Luna, el pitcher derrotado fue José Fuentes.

La décimacuarta y última jornada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20 Edición XVIII Temporada 2015, arrojó estos resultados. En Escárcega, en el estadio “Francisco Castillo Maldonado”, en el primer Juego Pelicanos del Carmen 1, µguilas de Escárcega 16. En el segundo juego, Pelicanos del Carmen 1, µguilas de Escárcega 10.

En Dzitbalché, Calkiní, en el “Amílcar Escalante Patrón”, Mayas ganó doble juego por fórfit a Camaroneros.

You may also read!

Video con llenado de boletas, falso: IEEC

Es un intento por desacreditar la organización del proceso electoral (…) hace unos días llegaron a Campeche las boletas

Read More...

Inauguran Primera Feria de Empleo Campeche 2018

La tasa de desocupación en el primer trimestre de 2018, a nivel nacional fue de 3.1 %, mientras que

Read More...

Impulsaré la economía social y familiar: JChE

Gestionará la modificación de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu