Delmi Novelo convive con militantes priistas en comunidades cheneras

In Regional

HOPELCHÉN. – Después de convivir en alegre posada con diferentes militantes del Partido Revolucionario Institucional, la dirigente municipal de este organismo político Delmi Novelo Moreno también visitó algunas localidades para llevar su mensaje de paz el trabajo que todos, de manera unidad, deben realizar para la fortaleza del tricolor.

La titular del PRI chenero, manifestó que este organismo político cuenta con el respaldo del primer priista del estado Alejandro Moreno Cárdenas, así como del representante del tricolor en el municipio José Ignacio España Novelo, quien con sus gestorías hacen un grandioso papel para que en la región chenera se crezca en grande.

Delmi Novelo Moreno, realizó una gira de trabajo en las comunidades de Xculoc, San Antonio Yaxche y Huechil, donde los invito a unir esfuerzos para llevar a cabo una labor en equipo y unidad, pues solo de este modo se puede consolidar los proyectos que se tengan tanto en el ámbito político como el social, pues nuestras autoridades emanadas el PRI nos darán su respaldo.

Delmi Novelo Moreno convivió con militantes priistas de diversas comunidades, donde llevó su mensaje de paz y armonía.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu