Demandas, con respeto, pide Gobernador a paterfamilias

In Capital
En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

La atención a los centros escolares que sean y necesiten ser rehabilitados, modernizados o construidos, así lo haremos y lo hemos hecho como nunca antes en el Estado, manifestó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al destacar que 64 por ciento de la infraestructura educativa han sido atendida desde el inicio de su administración.

Lo anterior, al ser cuestionado respecto de la queja de padres de familia de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” que advirtieron que el inmueble presenta deficiencias.

-Con respecto a la escuela, quiero decirles que estamos comprometidos, que este Gobierno está trabajando, que le hemos invertido infraestructura como nunca, pero siempre dejando claro que tenemos que darle prioridades y hoy, la atención en los centros escolares que sean y que necesiten ser rehabilitados, modernizado o construidos, así lo haremos y lo hemos hecho como nunca en este Estado.

Destacó que hoy,  después de dos años y con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, se ha rehabilitado, modernizado o construido prácticamente el 64 % de los planteles en este Estado, que tenían 50, 40, 30, 20 años que no eran atendidas.
-Y lo que hay que hacer es el llamado siempre al trabajo respetuoso, a los padres de familia. Sí, a la inversión como debe de ser, pero siempre con respeto, comprometidos, porque no podemos estar alejados del beneficio de los niños, de todos los que estamos aquí -puntualizó.

Refirió que la Secretaría de Protección Civil no reportó daños graves en la infraestructura educativa, al igual que la Secretaría de Gobernación de donde se dieron las afectaciones en los estado.

A ese respecto, el mandatario estatal enfatizó su solidaridad y apoyo a los hermanos estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu