Demandas, con respeto, pide Gobernador a paterfamilias

In Local
En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

La atención a los centros escolares que sean y necesiten ser rehabilitados, modernizados o construidos, así lo haremos y lo hemos hecho como nunca antes en el Estado, manifestó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al destacar que 64 por ciento de la infraestructura educativa han sido atendida desde el inicio de su administración.

Lo anterior, al ser cuestionado respecto de la queja de padres de familia de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” que advirtieron que el inmueble presenta deficiencias.

-Con respecto a la escuela, quiero decirles que estamos comprometidos, que este Gobierno está trabajando, que le hemos invertido infraestructura como nunca, pero siempre dejando claro que tenemos que darle prioridades y hoy, la atención en los centros escolares que sean y que necesiten ser rehabilitados, modernizado o construidos, así lo haremos y lo hemos hecho como nunca en este Estado.

Destacó que hoy,  después de dos años y con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, se ha rehabilitado, modernizado o construido prácticamente el 64 % de los planteles en este Estado, que tenían 50, 40, 30, 20 años que no eran atendidas.
-Y lo que hay que hacer es el llamado siempre al trabajo respetuoso, a los padres de familia. Sí, a la inversión como debe de ser, pero siempre con respeto, comprometidos, porque no podemos estar alejados del beneficio de los niños, de todos los que estamos aquí -puntualizó.

Refirió que la Secretaría de Protección Civil no reportó daños graves en la infraestructura educativa, al igual que la Secretaría de Gobernación de donde se dieron las afectaciones en los estado.

A ese respecto, el mandatario estatal enfatizó su solidaridad y apoyo a los hermanos estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu