Denuncia acoso trabajadora del Rastro Municipal

In Capital

Luego de que la delegada del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal (Sutsgm) adscrita al Rastro Municipal, Gloria Márquez García, denunciara públicamente ser víctima de acoso laboral, amenazas y las condiciones pésimas para desarrollar sus labores. Ayer por la tarde llegó a las instalaciones del Ayuntamiento de Campeche para que le rindan cuentas sobre unos descuentos que le aplicaron en el mes de noviembre, días después de la rueda de prensa que brindó en el Rastro Municipal.

“Se dieron una serie de descuentos que ya comprobé que no deberían de existir, porque yo me presenté a trabajar pero no solamente habían esos descuentos, también en el año habían otros que nunca me devolvieron a pesar de haberlos comprobado, el señor Manuel Cuché, que es el encargado del Rastro, está actuando de manera personal contra mí”, manifestó.

Exhortó al director de Servicios Públicos, Pablo Sánchez Silva, de que haga bien su trabajo, pues a pesar de las pruebas que ha demostrado continúa con el problema, “no puede ser posible que por lo caprichos de una persona no estén haciendo bien su trabajo pese a que yo demostré con oficios y ahorita tengo más oficios, estoy sustentada no estoy agarrada al aire”.

Afirmó que a pesar de ello no ha dejado de laborar, y aunque le habilitaron su oficina la han estado sancionado con faltas injustificadas, ya que ha demostrado con fotografías que ha asistido a su área de trabajo.

“Fueron siete días en noviembre a parte ya habían otras faltas en meses anteriores, me los aplicaron el 30 de diciembre y como estuvieron todos de vacaciones, no me han entregado mi nómina”, precisó.

You may also read!

Sin indulgencia alguna contra corrupción: AMC

La corrupción no puede verse como bandera política, sino como un mal que al igual que la impunidad daña

Read More...

Somos la mejor opción para México: CCB

El candidato realizó un recorrido, casa por casa, por los distritos 03, 04 y 05, para presentar sus propuestas

Read More...

Desde hace un año se investiga a V. Ceballos

La ex presidenta de la Canaco, Beatriz Balmes Arceo, descartó que las acusaciones en contra de su sucesora, Verónica

Read More...

Mobile Sliding Menu