Denuncia su despido injustificado

In Capital

Con cartel en mano, el señor Rodrigo Rosado Zavala se presentó a las afueras del Palacio de Gobierno, para denunciar su despido injustificado por parte de conocida agencia de venta de autos, ubicada en la avenida maestros campechanos.

Raúl Mis Alvarado, pide apoyo de las autoridades ya que de manera injustificada lo despidieron de su empleo.

Señaló que ante dicha acción, no había recibido el pago de ventas pendientes por cobrar, de las cuales el gerente Raúl Mis Alvarado, se comprometió a pagar, pero hasta la fecha no ha recibido nada. “Necesito el apoyo para que me paguen lo justo conforme a la ley”, dijo.

“Nunca me dieron sueldo ni prestaciones, espere que me pagaran lo más pronto posible. Se supone que cuando te despiden de una empresa te deben dar finiquito y no fue así, esperé el 15 de diciembre y solo me dieron una parte, y el 30 no cobre nada.

Rosado Zavala agregó que realizó dos ventas antes de ser despedido, las cuales fueron entregadas a otra persona. Consideró que directivos de la empresa están obrando de mala fe al no ser empleado, porque cuando existió una buena relación laboral en una semana le pagaban sus ventas.

Por otra parte, también demandó otras irregularidades, indicando que en la agencia de autos para vender presentan estados de cuenta de 2 mil pesos y los convierten en 20 mil pesos, defraudando a una financiera que es la que aporta el dinero para la compra del vehículo.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu