Denuncian a red de estafadores

In Carmen
Presuntos estafadores con la promesa de contratar a personal para plataforma, engaña a desempleados.

Bajo la promesas de ser contratados para subir a bordo en una de las empresas del ramo petrolero asentada en el Puerto “Dos Bocas” de Paraíso, Tabasco, presuntos estafadores engañan a quienes buscan empleo y que se dejan llevar por la necesidad de ser contratados y emplearse en la industria,

Wilberth Castillo Peralta, obrero, informó y alertó a la población carmelita sobre la estafa que vienen realizando Rubén Ovando Estrada y Benjamín Guzmán Bichel, originario de Paraíso municipio del Estado de Tabasco, quienes presuntamente prestan servicios a la empresa QmaxMéxico S.A. de C.V., y que bajo engaños ofrecen empleos mediante un pago bancario, pero sólo estafan a incautos y personas que andan desesperadas por encontrar trabajo.

Es una empresa del ramo petrolero, dijo Wilberth Castillo, que alertó a la población no proporcionar información personal sobre número de cuentas sin verificar su autenticidad, así como no realizar depósitos bancarios a personas desconocidas.

Agregó que se ha tenido conocimiento de falsas ofertas laborales que se han difundido a través de Facebook, bajo el nombre de la mencionada empresa.

Para acceder a las supuestas vacantes, a los interesados se les solicita vía WhatsApp, depositar cierta cantidad de dinero, con el argumento de que con ello recibirán una capacitación “a mitad de precio” y que luego serán contratados con salarios que superan hasta los 30 mil pesos mensuales.

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu