Denuncian abuso de policías municipales

In Carmen
Denuncia el acoso y prepotencias de los policías municipales a los automovilistas dentro de la Isla.

Fue al medio día, cuando se registró una persecución sobre la avenida 56, que concluyó sobre la calle 33 en la colonia Petrolera, cuando un trabajador de la Paraestatal de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue perseguido a bordo de su automóvil por los agentes de la policía municipal de la Isla.

Sin motivo aparente los judiciales, comenzaron a perseguir al ciudadano quien circulaba a bordo de un automóvil Chrysler, Actitude, color rojo, con placas de circulación DSR-5333 del estado de Veracruz, ajustado negó detenerse, sobre la avenida 33 frente al edificio de Pemex cuando le cerraron el paso para obligar a detenerse.

Con prepotencia, alevosía y ventaja, lo obligaron a descender de la unidad, pero no pudieron comprarle delito alguno, justificando su falta al encontrar algunas latas de cerveza en el automóvil y aprovecharon para acusarlo de ingerir bebidas embriagantes mientas conducía.

Más tarde, procedieron con la sanción al automovilista, sin embargo el descontento del conductor quien denunció el descontrol, abuso y violación a los Derechos Humanos de los agentes de la policía por realizar persecuciones a bordo de vehículos oficiales, sin placas y con vidrios polarizados.

Para los ciudadanos, es desagradable ser perseguidos, encañonados y violentados sus Derechos Humanos por elementos judiciales que confunden su trabajo de investigación con acoso a los automovilistas.

You may also read!

Hay maestros involucrados en filtración de exámenes

Docentes, administrativos y padres de familia que hayan participado en la filtración de los reactivos, serán castigados severamente, pues

Read More...

Restaurant Week, del 9 al 17 de julio

Por tercera ocasión se pondrá en marcha el programa “Campeche Restaurant Week”, del 9 al 17 de junio, donde

Read More...

Campañas no justifican ausencia en sesiones

Por ética, los diputados que aspiren a un cargo de elección popular, deberían solicitar permiso al Congreso del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu