Denuncian vialidades en mal estado en el centro

In Carmen

Habitantes de la calle 43 pidieron a las autoridades municipales realizar obras de pavimentación en las calles que están en mal estado, y supervisar que comercios no obstruyan la vía pública

Vecinos de la calle 43A entre 20 y 22 de la colonia Centro pidieron a las autoridades de Servicios Públicos y Obras Públicas realizar trabajos de pavimentación en las calles que se encuentran en mal estado e intransitable.

Algunos vecinos informaron que con el principal acceso para las ambulancias del seguro social, además de aplicar multas para los conductores que no respetan las indicaciones de no estacionarse a las puertas de sus domicilios y en doble fila ya que obstruyen el paso de los comercios que están por la zona.

Marlene Reyes Jesuita, vecina del lugar señaló que tiene muchos años que su calle no es reparada y que las autoridades los han olvidado, a pesar de estar cerca de la clínica del Seguro Social y de dos radiodifusoras.

Piden al actual gobierno municipal su apoyo para que reparen las calles y que no permitan que las empresas impidan que los automovilistas se estacionen en los lugares que si se puede y no afecta a quienes cuentan con garage.

Aseguraron que confían en que las nuevas autoridades para que reparen las vialidades y el alumbrado público de este sector.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu