Dep. Vaga, en semifinal del Inter Dependencias

In Afición

Aunque tuvo que sufrir, el superlíder Deportivo Vaga hizo buenos los pronósticos e instalarse en la fiesta de semifinales de la XI edición del Torneo Mini soccer de Fútbol “Interdependencias del Gobiernos del Estado”, al vencer 2 goles a 1 al club S.D.R., en la ronda de cuartos de final jugado en el campo sintético de San Lucas Revolución.

Para poder salir con los tres puntos, Vaga tuvo que hacer alarde de todo su potencial técnico, para superar a un digno rival, que vaya que los indigestó hasta el mismo silbatazo final, al disputar el balón en cada centímetro del campo.

La lucha de poder a poder se generalizó desde el mismo primeros minutos hasta que al 14 el Deportiva Vaga supo aprovechar el desborde de Edwin Rosado, quien sirvió al cierre de su compañero Alejandro López, quien peinó el balón para dejarlo en el ángulo derecho, para el 1-0 del primer periodo.

En la segunda parte de igual forma disputado el Deportivo Vaga aprovechó la necesidad de ir al frente del cuadro SDR para contragolpear con su potencial ofensivo y anidar el gol que marcaría la diferencia en los botines del mismo Alejandro López, con obús cruzado.

Ya en plena recta final la SDR quien dejó el alma en el campo, finalmente descontó por conducto de Alexander Officer, y colocar el definitivo 2-1.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu