Home Deportes Deportes Baby blanquea 2-0 a Muebleria Mariesti
0

Deportes Baby blanquea 2-0 a Muebleria Mariesti

0
0

Miguel Villarreal lanzó como en sus mejores épocas al aislar cinco imparables y confeccionó albo traje de primera comunión a sus rivales, para conducir a la escuadra de Deportes Baby a un valioso triunfo por la vía de la blanqueada, 2 por 0 sobre el representativo de la Mueblería Mariesti, resultado que acerca a los triunfadores a la postemporada de la tradicional Liga de Sóftbol Sabatina “Congreso del Estado”, que se disputa en el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Villarreal dictó cátedra de pitcheo desde el círculo de lanzar al sujetar en cinco imparables a la batería de los muebleros y recibió el respaldo ofensivo de sus compañeros para darles un valioso triunfo a los ahijados del Baby Minaya, que se enfilan a participar en otra postemporada. El descalabro fue para la cuenta del veterano Adolfo Cú, quien no contó con el respaldo de su ofensiva.

Los muebleros de Mariesti dejaron ir la oportunidad de romper el celofán cuando en el cierre del mismo primer llamado y tras dos out se embasaron Luis Huchín y Jorge Carrillo, con single y pifia del inicialista respectivamente, pero el siguiente en el orden Edwin Romero, roleteó a la segunda para el tercer tercio.

En el cuarto volvieron a tener oportunidad, donde tras dos out Erick Cahuich tronó doblete y avanzó a la antesala con single de Germán Puch, pero nuevamente el siguiente Eddy Calderón falló con rodado a la segunda.

Por su parte los ahijados de Freddy “Baby” Minaya, maniatados con dos imparables en los cinco primeros episodios, finalmente en el sexto, fabricaron la carrera del triunfo, cuando tras dos out José Xamán se embasó con infieldhit y avanzó con estafa, para que enseguida Francisco Piña lo lleve a la goma con oportuno al central.

En el séptimo hicieron su segunda carrera, por single de Ricardo López, base a Luis Córdova y oportuno de Raúl Chí.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *