Deportivo Chef Taco doblega a Azulejos de Té San Francisco

In Afición

Explosivos ataques de cuatro carreras en la primera tanda y de 11 registros en la cuarta enfilaron a la juvenil escuadra del Deportivo Chef Taco a consumar su primer triunfo, al doblegar por paliza de 17 a 4 a los Azulejos de Té San Francisco, en acciones de la tercera jornada de la Liga de Béisbol José “Loco” Cámara, disputadas en el estadio “Leandro Domínguez.

El derecho Felipe Chávez García lanzó cuatro entradas completas permitiendo una carrera con cinco pasaportes y un ponche, y contó con respaldo del relevista José Sulub. La derrota fue para el abridor Rodolfo Cutz, quien fue auxiliado por Eduardo Sánchez y terminó Gustavo Naal.

La juvenil escuadra dirigida por José Martín Noh Gómez salió hambrienta de triunfo y en el mismo primer episodio mandaron una ofensiva de cuatro carreras para adelantarse 4 x 0, mediante pelotazo a Mario García, bola ocupada de Sergio Rodríguez que forzó en la intermedia a García, bambinazo de dos anotaciones de Oswaldo García por todo el prado central, error del antesalista a batazo de Guadalupe Aké, doblete productor de Ermilo Uc, quien se coló al palto con pifia del torpedero a rolata de Saúl Aké.

Los Azulejos descontaron con un registro en la parte alta de la segunda, producto de biangular de Pedro Dzul al central, avanzó a tercera con wildpitch, Jorge Canché fue dominado, Wilson Cantún gorreó la inicial y Alvaro May remolcó la carrera con trueno al central.

Chef Taco sumó una carrera en la tercera, que a la postre sería la de la diferencia, cuando Ermilo Uc se apunó infieldhit y enseguida fue remolcado con tubey de Saúl Aké.

En la siguiente tanda Deportivo Chef Taco explotó con furioso ataque de 11 anotaciones para liquidar a sus enemigos, producto de hit de Oswaldo García, quien ancló en la intermedia con pecado del torpedero y ancló en la antesala con wildpitch, Darío Noh produjo la primera del gran rally con sencillo al izquierdo, Guadalupe Aké, Ermilo Uc y Saúl Aké ligaron indiscutibles para producir dos más.

Tras ponchete a Edmundo Contreras la fiesta continuó con pasaporte a David May, imparables de Mario García y Sergio Rodríguez, transferencia gratuita a Oswaldo García, biangular de Darío Noh Bolívar y trueno de Guadalupe Aké para rubricar la ofensiva.

La última carrera de los pupilos de Martín Noh la registraron en la quinta con sencillo al central de Edmundo Contreras, quien avanzó con pecado del camarero y anotó con bola ocupada de Mario García.

Por su parte los Azulejos de Té San Francisco hicieron un par en la quinta, con single de Oscar Flores, trueno de Pedro Dzib al central, productor y elevado de sacrificio de Jorge Canché. En la sexta tanda añadieron una con pasaporte a Eduardo Sánchez, quien se estafó la intermedia y avanzó a la antesala con mal tiro del receptor y con rola de Diego González completaron el circuito.

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu