Deportivo Montiel, mantiene liderato

In Afición

MINI SOCCER

El Deportivo Montiel mantuvo la cima del III Torneo Mini soccer de fútbol del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal al derrotar vencer de forma categórica al Atlético Morelos, 4 goles por 2, en partido que se jugó en el campo Jardines del Ángel.

El triunfo tiene al cuadro Montiel en la cima de este circuito, mientras que, a los derrotados, tendrán que reforzar su parte baja, para aspirar a algo.

Montiel terminó poniéndose al frente en el marcador con gol del Jr. Pablo Montiel, esta escuadra volvió a hacer daño ahora con tanto de José Baas, quien con obús al ángulo derecho colocó el 2-0 que llevaron al descanso.

Para la segunda parte el Atlético Morelos buscó reaccionar para descontar 2-1 con tanto de Juan Mián, pero fue mejor la respuesta del Deportivo Montiel, quien con la segunda diana de Pablo Montiel Jr. se enfilaron al triunfo.

Todavía el Atlético descontó 3-2 con tanto de Limbert Martínez, el Deportivo Montiel sentenció con anotación del veterano artillero Pablo Montiel Sr, para el 4-2 final.

En otro encuentro el club Mosqueteros comandados por el artillero Irvin Rodríguez terminaron pasando por encima de los Wilos, al derrotarlos 5 goles por 1, con par de anotaciones de Rodríguez y uno hicieron Daniel Hernández, Ricardo Chablé y Alejandro Jiménez, mientras por los caídos descontó Jesús Centeno.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu