Derrapa en moto y se lesiona

In Carmen

José Adrián Baltazar de 30 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionado al derrapar varios metros en la moto en la que viajaba, quedando tirado sobre la cinta asfáltica de la calle Puerto Madero por avenida Puerto Campeche de la colonia Renovación I Sección, le aplicaron curaciones en el lugar y se negó a ser trasladado a un centro médico.

Según datos recabados, los hechos ocurrieron a las 02:20 horas del pasado sábado, cuando una persona del sexo masculino circulaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad sobre la calle Puerto Madero a bordo de una motocicleta de la cual se desconoce modelo y placas, ya que familiares la escondieron para evadir la autoridad.

Con lesiones leves resultó el motociclista luego de derrapar.

Al llegar a la altura de la calle Puerto del Carmen de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba no se percató de un tope, lo que ocasionó que perdiera el control de la moto y derrapará varios metros, quedando tirado en la calle y con varias laceraciones.

Familiares que presenciaron los hechos al ver al sujeto tirado en la calle quejándose de fuertes dolores, llamaron a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de realizarle curaciones pre hospitalarias al individuo, que afortunadamente no presentó ninguna fractura solo golpes contusos en varias partes del cuerpo y no requería ser trasladado a un centro médico, ya que le lesiones que sufrió no eran de gravedad.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu