Derrapa sobre la Av. Obregón

In Policiaca
Ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales

En la avenida Álvaro Obregón por calle San Julián de la colonia Revolución, el conductor de la motocicleta Itálika con placas WCH9Y,  resultó con lesiones al chocar contra una camioneta Ford, Escape con placas DJH-6362, cuyo conductor no respetó su alto. 

El miércoles por la tarde, la camioneta venía sobre la calle San Julián mientras que la motocicleta sobre la avenida. Al llegar a la avenida el conductor de la camioneta no respetó su alto y continuó su recorrido.

Al ver a la camioneta que salió de la calle San Julián, la motocicleta intentó frenar y al no poder hacerlo derrapó y luego impactó el vehículo. El motociclista tuvo lesiones leves que no ameritaron los primeros auxilios de los paramédicos. Los dos conductores dialogaron y luego llegaron a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados a la motocicleta y los gastos médicos de lesionado.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu