Derrapa motociclista por evitar chocar contra auto compacto

In Policía
El repartidor de cocina económica resultó lesionado al derrapar su motocicleta al maniobrar para evitar chocar contra un automóvil en el barrio de Guadalupe.

Un repartidor resultó lesionado al derrapar su motocicleta en el barrio de Guadalupe, después de maniobrar para evitar chocar contra un automóvil.

A bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación WAF5P, el repartidor de la cocina económica Ake Rico se encontraba entregando pedidos.

Esta persona viajaba sobre la calle 12 del mencionado barrio al igual que el automóvil Seat, Ibiza con placas DJJ-4778.

Al llegar al cruce con la calle 49 Ciriaco Vázquez, el motociclista que viajaba a exceso de velocidad pensó que la conductora del Ibiza iba a seguir derecho.

El motociclista intentó doblar hacia la izquierda para entrar hacía la calle 49, cuando se percató que la conductora hizo la misma maniobra sin poner su intermitente.

Por evitar el impacto el motociclista perdió el control y por ello derrapó y al parecer logró pegarle al automóvil Ibiza.

Tras el accidente el motociclista resultó lesionado y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital.

EN LIBERTAD SUJETO VINCULADO EN ROBO DE TIENDA OXXO

Tras ser vinculado a proceso, J.A.G.L. de 32 años quien fue asegurado por robar mil 500 pesos de una tienda Oxxo, quedó en libertad al pagar dos mil 275 pesos.

Este viernes dentro de la Carpeta Judicial 64/17-18, se llevó a cabo la audiencia en contra del imputado en la sala Independencia del Poder Judicial del Estado.

El Juez de Control encontró los elementos necesarios para vincular a proceso a la persona por robo con violencia.

Una vez que se vinculó a proceso la persona se discutió la medida cautelar entre la Fiscalía, el asesor jurídico de la víctima y la defensa del acusado.

Al discutirse la medida cautelar se concretó una salida alterna de suspensión condicional de proceso y por ello se hizo el pago del efectivo.

Al concluir la audiencia, el imputado quedó en libertad y por ello abandonó las instalaciones del Poder Judicial del Estado.

El sujeto intentaba escapar junto con otro sujeto que huyó en su motocicleta, después de robarse mil 500 en efectivo tras amagar al encargado del Oxxo ubicado en el cruce de la avenida López Portillo por calle Flamboyán de Sascalum.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu