Desaparecen madre y su hijo de tan solo tres meses de edad

In Policía
Deysi Margarita May Ku.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de Yéssica Rodríguez Magaña y su bebé José Alberto Escalante Rodríguez, de tres meses de edad, quienes se extraviaron el jueves 23 del mes y año en curso.

El extravío de ambos, fue reportado por José Alberto Escalante Cruz, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX) iniciaron las indagatorias para dar con el paradero de Yéssica y José Alberto.

El reportante, explicó al representante social que Yéssica es su pareja sentimental, y ambos tienen su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad capital

Indicó que el jueves 23 de febrero del año en curso alrededor de las 19:24 horas, Yéssica, optó abandonar la vivienda en compañía del bebé, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Dijo que estuvo buscando a su pareja y a su bebé pero no ha logrado localizarlos, por lo que acudió a esta institución a reportar el extravío de madre e hijo.

Señaló que Yéssica tiene 22 años de edad, de complexión delgada,  1.60 metros de edad, tez morena, cabello lacio, largo y negro, nariz chata, ojos café claros y labios gruesos; como seña particular tiene un tatuaje en forma de corazón en el coxis, un piercing en la ceja izquierda y lunar de carne en el lado derecho de la nariz; vestía blusa morada con estampado de flores y pantalón azul.

En tanto el bebé es de complexión robusta, tez clara, de 60 centímetros de estatura, cabello corto y negro y ojos café claros.

Cualquier información que conlleve a la localización de  Yéssica y el infante, favor de reportarlo a esta dependencia situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, también comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00, así como a los números de gratuitos 089 y 117 o a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

You may also read!

Grandes avances en combate al rezago educativo indígena

Se avanza en el combate del rezago educativo en las comunidades indígenas, en coordinación con el Instituto Estatal de

Read More...

La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17

Read More...

EMPLEADO DEL MES

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo entrega de reconocimientos como Empleado del Mes a 60

Read More...

Mobile Sliding Menu