Desatiende Ayuntamiento problema de baches en CH

In Capital

Ni siquiera el Centro Histórico de la ciudad se salva de la poca capacidad que tiene el Ayuntamiento de Campeche para resolver el problema de baches, lo que genera, no solo una pésima imagen al primer cuadro de la ciudad, sino, también, un peligro para los automovilistas y peatones.

Como si poco pareciera importarle a la administración municipal que encabeza Eliseo Fernández Montúfar, el Centro Histórico de la ciudad, así como muchas colonias de la cabecera municipal, siguen en el abandono.

Las calles del Centro no se salvan del deterioro y falta de mantenimiento por parte de la Comuna campechana, que por si fuera poco, insiste en afirmar que se encuentra trabajando cuando la percepción de los ciudadanos es muy diferente.

Poco importa a la autoridad municipal atender el problema de baches en el Centro Histórico, a pesar de que causa una mala imagen al turismo nacional y extranjero.

Las calles 14 y 16, por mencionar algunas, conservan enormes huecos, los cuales no pueden ser esquivados a consecuencia de lo angosto de las arterias viales, afectando el patrimonio de los automovilistas.

Peor aún, son aquellos registros que la Comuna se ha negado a atender, los cuales solo son soportadas por un par de fierros, en donde no tarda y un vehículo se quede atorado.

Los campechanos que transitan por algunas de estas calles no están exentos de algún incidente con los huecos que para el Ayuntamiento de Campeche pareciera no existir, a pesar de que se encuentran en el Centro Histórico, la cual es patrimonio mundial y por la que miles de turistas transitan, dejando un mal aspecto y poca importancia al título que hasta el momento se conserva.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu