Desazolvan drenajes del mercado municipal de Calkiní

In Regional

Por indicaciones del alcalde Sánchez Golib, brigadas del área de Servicios Públicos limpiaron las coladeras y desazolvaron los drenajes, retirando una considerable cantidad de desperdicios

CALKINÍ.- Con la finalidad de mantener una buena higiene y evitar olores fétidos, personal de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Calkiní, realizó la limpieza de alcantarillas y desazolve de drenajes del mercado público “José del Carmen Cuevas Sierra” de esta ciudad.

El director de Servicios Públicos de este municipio, Gonzalo Vera Rodríguez, mencionó que estas acciones se realizan por indicaciones del alcalde Roque Sánchez Golib

y como un compromiso de seguir mejorando los servicios hacia la ciudadanía.

Con la limpieza de los drenajes se evita que las aguas residuales que a diario se vierten en las alcantarillas queden estancadas y por consiguiente evitar contaminantes que afecte el ambiente.

Con la limpieza de los drenajes se evita que las aguas residuales que a diario se vierten en las alcantarillas queden estancadas.

Se espera que estos trabajos se puedan realizar periódicamente ya que las grasas y otros desperdicios del área de venta de carnes se van acumulando rápidamente en los drenajes, por lo que se pretende evitar que se convierta en un foco de infección.

El funcionario destacó la importancia de mantener limpia e higiénica elárea del mercado municipal, ya que diariamente es frecuentado por numerosos ciudadanos para abastecerse de alimentos.

Atendiendo a esta necesidad, brigadas del área de servicios públicos limpiaron las coladeras y desazolvaron los drenajes, retirando una considerable cantidad de desperdicios.

Así mismo hizo un llamado a los locatarios para que de manera responsable depositen en los botes de basura los desperdicios que generan durante su estancia en este lugar, y así contribuir con la limpieza de este centro de abastos.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu