Desazolvan las alcantarillas, pero no retiran basura

In Carmen

Todo el lodo y los desechos que se extrajeron fueron amontonados y abandonados en la colonia Revolución

Lo que pareciera un beneficio para los habitantes de la colonia Revolución a espaldas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, se ha convertido en un problema, denuncian que trabajadores de la Comuna realizaron trabajos de limpieza de las coladeras, pero la basura y el lodo que extrajeron lo amontonaron y lo dejaron abandonado, lo cual ahora despide malos olores.

Atilana López, vecina de esta colonia, denunció que en la calle 26 han pasado varios días desde que se realizaron los trabajos de limpieza, y la basura junto con los desechos y lodos que sacaron de las coladeras ahí continúan, sin que haya sido levantado por los trabajadores municipales.

Doña Atilana López de igual manera dijo que el campo deportivo “20 de Noviembre” no recibe mantenimiento, está totalmente lleno de yerba y las condiciones en que este se encuentra actualmente se ha convertido en un espacio idóneo para la reproducción del mosco transmisor de enfermedades.

Exigió a las autoridades municipales que atiendan las peticiones ciudadanas, que se pongan a trabajar y dejen a un lado tanto el proselitismo político, para que atiendan las necesidades de la población que exige buenos servicios públicos.

Señalaron que es una buena medida la limpieza de las alcantarillas, pero de nada sirve si dejaron la basura amontonada, la cual con las lluvias volverá a caer a los caños, obstruyéndolos de nuevo, lo que impedirá el flujo de las aguas de las precipitaciones pluviales.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu