Desenmascaran a falsa representante de los terrenos de Antorcha Campesina

In Carmen

El vocero estatal del movimiento Antorchista, Javier Martínez Jaramillo, desmintió la versión vertida por Violeta Franco Santos y Violeta Sánchez Franco, de ser la representante de las 323 familias de la colonia Antorcha Campesina en la comunidad de Puerto Rico, para exigir a las autoridades que se le dé certeza jurídica a los terrenos que tienen un propietario, el cual es la propia organización.

Lamentó que Violeta haga este tipo de señalamientos, y por tal motivo desmintió que se trate de una compra-venta, pues dijo que es una colonia en lucha, en la que no existe ninguna estafa, no hay exigencias de dinero y tampoco falta de certeza, y declaró “porque la certeza se le da al que cumple con sus obligaciones, al que asiste a la asamblea y el que realiza sus cooperaciones”.

En cuanto a sus declaraciones, dijo desconocer qué esconde esta persona que se hace pasar por representante de la agrupación, y solo ella puede explicar qué es lo que se trae entre manos, y señaló que el grupo de solicitantes se fundó, para ayudar a gente necesitada.

“Ella ingresó hace aproximadamente cuatro años, cuando solicitó cinco lotes del terreno; uno a su nombre, otro a nombre de su yerno, y otros a nombre de tres personas que supuestamente eran sus parientes; sin embargo, de esos cinco solamente conocen a violeta y a su yerno, a los otros tres ni se les ha visto por ningún lado durante esos cuatro años”, indicó.

Destapan intenciones de lucro con terrenos de Antorcha Campesina

“En fechas recientes, hace como un mes aproximadamente, Violeta, presionó al comité directivo para que todos los terrenos salgan a su nombre, cosa que no se puede hacer, porque no es para eso; lo que nos hace pensar que al parecer ésta persona no necesita el terreno como ella dice, y lo único que pretende es hacer negocio”, apuntó.

“Incluso existen algunos antecedentes, y quienes la conocen en Puerto Rico, la señalan como una persona que lucra y ha hecho fraudes con algunos terrenos, y eso es probablemente lo que quiere; que haya eco en alguna autoridad, en los medios de comunicación, en la opinión pública misma; pero sobre todo en alguna autoridad que la cobije y que le entregue de algún modo la posibilidad de hacer la regularización, para que ella pueda hacer negocio, precisó.

Finalmente, dijo que la colonia nació para ayudar a la gente humilde y tenga donde vivir; Antorcha es una organización que nació para ayudar a quienes lo necesitan y eso es lo que vamos a seguir haciendo; y no vamos a abandonar esa razón de vida y los principios, por un problema como este, enfatizó.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu