Desgajan árbol para evitar accidentes en Dzitbalché

In Regional

DZITBALCHE, Calkiní.- Una cuadrilla de trabajadores de la dirección de Servicios Públicos Municipales desgajan un árbol que es una amenaza para los vecinos de la calle 21 del barrio San Francisco en la ciudad de Dzitbalché.

Carlos Yah Mas, director de Servicios Públicos respondió al llamado de los vecinos de la calle 21 de la ciudad de Dzitbalché, ya que un árbol de Huaya con unos 20 metros de altura es una amenaza para los vecinos, ya que en esta temporada de ciclones, huracanes y lluvías el suelo se reblandece y las posibilidades de que este árbol caiga aumenta.

Cinco trabajadores de la dirección acudieron a esta calle para poder llevar a cabo los trabajos de desgaje para poder disminuir las posibilidades de caer por lo pesado de las ramas. Retiraron grandes cantidades de ramas que ellos mismos se hicieron cargo de llevarlo al basurero. Los vecinos agradecieron la pronta respuesta para evitar alguna desgracia.

Carlos Yah dijo que las lluvías que han caído últimamente ha estado acompañado de fuertes vientos lo que ha provocado la caída de varios árboles en diferentes parte del municipio, pero hasta estos momentos no se han registrado casos que lamentar.

El director dijo que los trabajos de desgaje se va a seguir llevando a cabo en todo el municipio para evitar accidentes. De igual forma dijo que se atienden algunas peticiones de ciudadanos porque algunas ramas pegan a los tendidos eléctricos poniendo en riesgo a los ciudadanos.

You may also read!

Indiscriminado uso de agroquímicos en Mpios.

Anualmente en la entidad los productores agropecuarios locales siguen generando en promedio 20 toneladas de recipientes y envases vacíos

Read More...

Llega escultura para zona remodelada del malecón

La monumental escultura Mundo Maya. Encuentro de Dos Mundos, de Jorge Marín, llegó a Campeche para iniciar en breve

Read More...

Inauguran Jornada Estatal de Educación Socioemocional

Formación de conocimiento socioemocionalen personal docente, estrategia para generar ambientes escolares sanos: Medina Farfán “Trabajar el aspecto socioemocional desde

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu