Desinterés de Ayto. por bachear las calles

In Capital

Vecinos de la calle Niños Héroes de la colonia San Joaquín, denuncian la falta de interés por parte del Ayuntamiento de Campeche, ya que hasta la fecha continúan viviendo entre enormes baches.

La señora Guadalupe Mex, vecina del lugar, comentó que a pesar de haber reportado estos desperfectos, así como también la falta de alumbrado público y maleza en las baquetas por un terreno baldío en abandono, las autoridades municipales siguen brillando por su ausencia.

Dijo que por culpa de los baches muchos vecinos, incluyéndose, se han visto afectados por los daños que han ocasionado a sus vehículos, e incluso, se han suscitado accidentes protagonizados en su mayoría por motociclistas.

“Estamos cansados de esta situación, todavía tenemos que pagar impuestos y ahora hasta el mecánico, lamentablemente tenemos autoridades municipales incompetentes, que lo único que les preocupa es salir bien en la foto, porque las calles y el alumbrado público no son atendidos”, manifestó.

Exigió al alcalde Eliseo Fernández Montufar, brindar servicios públicos de calidad como lo prometió en campaña, ya que falta poco para cumplir un año en su administración y sinceramente no ven mejorías.

El alcalde en lugar de andar tomándose la foto para fingir que trabaja, debe cumplir con su compromiso que contrajo con la ciudadanía, cuando acudió a pedir el voto, pero ahora sólo haq defraudado.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu