Deslumbre de 12 a 8 sobre Vycos

In Afición

Los Diamantes deslumbraron con su brillo y con ataque de cinco registros en el Sexto Inning se encaminaron a una victoria con pizarra de 12 a 8 sobre los Amigos de Vycos, y de paso se mantuvieron aspirando por uno de los cuatro boletos al playoff de la Liga de Sóftbol Sabatina de Samulá, edición “STPRM Ignacio Carrillo Bielma”, que se disputa en el campo del poblado anfitrión.

El rollizo Eddy Calderón se alzó con el triunfo con relevo de Iván “Bubba” España y Luis Gómez; mientras que el revés fue para Bernardo Maldonado en toda la ruta.

Amigos de Vycos cuajó par de circuitos en la parte alta de la primera entrada, al atizar dobletes espalda con espalda Guillermo Aguilar y Juan Cobos, al izquierdo y derecho, Juan López se encargó de remolcarlos con single al izquierdo.

Los de las piedras preciosas respondieron con rally de cuatro carreras, con uno fuera Wilbert Aguilar largó cuadrangular solitario, doble de Gerardo Duarte y single de Francisco Vargas, ambos al derecho, los remolcó con triplete Luis Huchím, quien anotó con rola al cuadro de José Cano.

Amigos de Vycos igualaron la pizarra con par de registros en el segundo rollo, tras ser dominado Víctor Cosgalla, ligaron neutrales Melvin Medina y Elías Fajardo, congestionaron los senderos con infieldhit de Roberto Cruz, ya con dos fuera Guillermo Aguilar largó trueno productor de dos al central. El cuadro ganador recuperó la ventaja con tres en el cierre, doble de Edgar Aguilar, single de Pedro Vargas, infieldhit de Wilbert Aguilar lleno el lunetario, vaciaron las bases con singles Luis Huchím y Efraín Yeh.

Los derrotados se acercaron en la tercera tanda. Juan López y Emmanuel Tun ligaron singles al derecho, y anotaron con wildpich; empataron con una en la cuarta tanda, mediante doble de Roberto Cruz al izquierdo y anotó con elevado de sacrificio de Juan Cobos y tomaron ventaja con uno en la sexta entrada, con dos fuera Guillermo Aguilar, voló al plato con doble de Juan Cobos.

Sin embargo, en la parte baja Diamantes se encaminó a la victoria al cuajar rally jugoso de cinco anotaciones, Gerardo Duarte abrió con doble al central, single de Francisco Vargas, cuadrangular de tres carreras de Luis Huchím; con uno fuera José Pacheco se embasó con error del jardinero derecho, lo remolcó Ángel Puerto con doble al izquierdo, y anotó con oportuno de Luis Gómez.

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu