Desperdicia Ayto. material para bacheo

In Capital

Considerado un desperdicio del recurso municipal, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche llevó a cabo el bacheo de la calle 57, el cual, minutos más tarde, se vio afectado por la lluvia que se hizo sentir poco antes de mediodía de ayer.

Una vez más, el Ayuntamiento de Campeche que encabeza el alcalde Eliseo Fernández Montúfar, demostró la falta de planeación al poner en marcha algunas acciones, así como, la poca preocupación por los recursos públicos que presuntamente escaseaban durante los primeros meses del nuevo gobierno municipal.

El día de ayer, se pudo observar a trabajadores de la Comuna realizando el bacheo, que mucha falta hace, en calles cercanas al Centro Histórico de la ciudad, justo en dicha arteria vial en donde se encuentra ubicado el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político del cual emana el hoy edil.

Tuvieron que pasar algunos minutos para demostrar, además, la pésima calidad con la cual se ejecuta este servicio en el municipio, pues el material prácticamente fue lavado por la lluvia que duró algunos minutos.

Las irregularidades dentro de la nueva administración municipal continúan siendo más que evidentes en materia de servicios públicos, pues la ciudad sigue en las mismas condiciones que hace tres meses sin algún tipo de avance, pese a que el nuevo gobierno insiste en hacer las cosas bien.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu