Despistado chofer arrolla a fémina en estacionamiento

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Un hombre de 32 años de edad que circulaba a bordo de una camioneta, fue responsable de un accidente que se registró en el interior de la Plaza Palmira, al no ceder el paso arrolló a una mujer, la fémina fue atendida por rescatista de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:16 horas, cuando Daniel Ernesto Alcocer Mijangos, de 32 años de edad, circulaba en el interior del estacionamiento de la Plaza Palmira, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación CP-68 736 del estado de Campeche.

Cuando el despistado guiador se dirigía a la salida, no se percató que Eugenia Guadalupe Pérez Bastidas, de 47 años de edad, caminaba frente al vehículo, lo que ocasionó que la arrollara y quedara tendida sobre la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Eugenia Guadalupe Pérez Bastidas, de 47 años de edad, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, minutos más tarde la fémina fue trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no ceder el paso al peatón.

Al no llegar a un buen arreglo en el lugar del accidente para el pago de los gastos médicos de la fémina, el perito en turno ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y Daniel Ernesto Alcocer Mijangos, de 32 años de edad, quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, más tarde los oficiales explicaron que la mujer afectada firmó el desistimiento en Seguridad Pública.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu