Destaca Peña que en agosto se generaron 114 mil empleos

In Regional

El mandatario detalló que el 52 por ciento de estos nuevos puestos de trabajo son generados por quienes conforman el emprendimiento: micro, pequeñas y medianas empresas

Ante emprendedores del país, el presidente Enrique Peña Nieto destacó el impacto y la trascendencia de las reformas estructurales en materias como el empleo, la actividad económica y las telecomunicaciones.

Destacó que durante el mes de agosto se generaron 114 mil 189 empleos lo que suma en todo el sexenio 3 millones 768 mil 497 rumbo a la meta de los 4 millones. “Esto significará, y en las proyecciones más conservadoras que hacemos, que, sí, para el mes de noviembre podamos llegar a los cuatro millones de empleos, ni sumados los empleos de los dos sexenios pasados, y ahí con la combinación que ustedes puedan hacer, lo que sí resalta es el nivel de empleo que hemos alcanzado en esta Administración”.

Agregó que el 52 por ciento de estos nuevos puestos de trabajo son generados por quienes conforman el emprendimiento: micro, pequeñas y medianas empresas. Al respecto, resaltó también el número de patrones afiliados al IMSS que aumentó de manera exponencial durante la presente administración al pasar de los 32 mil en la época del presidente Fox, los 18 mil con Calderón y hoy 135 mil 718 nuevos empleadores. Un escenario, que dijo, no es obra de la casualidad.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu