Destaca Peña que en agosto se generaron 114 mil empleos

In Regional

El mandatario detalló que el 52 por ciento de estos nuevos puestos de trabajo son generados por quienes conforman el emprendimiento: micro, pequeñas y medianas empresas

Ante emprendedores del país, el presidente Enrique Peña Nieto destacó el impacto y la trascendencia de las reformas estructurales en materias como el empleo, la actividad económica y las telecomunicaciones.

Destacó que durante el mes de agosto se generaron 114 mil 189 empleos lo que suma en todo el sexenio 3 millones 768 mil 497 rumbo a la meta de los 4 millones. “Esto significará, y en las proyecciones más conservadoras que hacemos, que, sí, para el mes de noviembre podamos llegar a los cuatro millones de empleos, ni sumados los empleos de los dos sexenios pasados, y ahí con la combinación que ustedes puedan hacer, lo que sí resalta es el nivel de empleo que hemos alcanzado en esta Administración”.

Agregó que el 52 por ciento de estos nuevos puestos de trabajo son generados por quienes conforman el emprendimiento: micro, pequeñas y medianas empresas. Al respecto, resaltó también el número de patrones afiliados al IMSS que aumentó de manera exponencial durante la presente administración al pasar de los 32 mil en la época del presidente Fox, los 18 mil con Calderón y hoy 135 mil 718 nuevos empleadores. Un escenario, que dijo, no es obra de la casualidad.

 

You may also read!

Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AMC

México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por

Read More...

Listo, primer Tomo del IV Informe de Gobierno: AA

La primera parte es la descriptiva, el tomo 2 corresponde al anexo estadístico: Arredondo Anguiano Listo el primer tomo

Read More...

Se fortalece la cultura en el Estado: DC

Se cuenta con 51 bibliotecas públicas que además de ser espacios de información, también se utilizan para actividades recreativas,

Read More...

Mobile Sliding Menu