Destacan en Campeonato Panamericano Escolar

In Afición

Los luchadores campechanos Erick Godínez y Omar Teh destacan en el Campeonato Panamericano Escolar 2018 de luchas asociadas que tuvo como sede el Palacio de los Deportes de Villahermosa, Tabasco.

En este día de competencias fue el turno para el estilo grecorromano, donde los atletas campechanos obtuvieron dos medallas de plata, esto en la categoría escolar.

En la división 48 kilogramos, la medalla de oro le correspondió a Brennan Van Hoecke de Estados Unidos, medalla de plata para el campechano Erick Ivan Godínez Bravo y medalla de bronce para Becker Melgarejo Ramos de Perú.

Mientras que en la división 52 kilos la medalla de oro fue para BrockBobzien de Estados Unidos, plata para el campechano Omar TehCatzin y bronce para Edwin Allain Miranda de Perú, atletas que estuvieron bajo el mando del entrenador Ignacio Carrión Zapata.

Por su parte Omar TehCatzin mencionó que no era el resultado que esperaba y que no se dará por vencido, por ello seguirá trabajando para los próximos eventos que sea convocado.

 

You may also read!

Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AMC

México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por

Read More...

Listo, primer Tomo del IV Informe de Gobierno: AA

La primera parte es la descriptiva, el tomo 2 corresponde al anexo estadístico: Arredondo Anguiano Listo el primer tomo

Read More...

Se fortalece la cultura en el Estado: DC

Se cuenta con 51 bibliotecas públicas que además de ser espacios de información, también se utilizan para actividades recreativas,

Read More...

Mobile Sliding Menu