Un detenido / Dos sujetos asaltan y matan a empresario en su morada

In Policiaca
J.C.L.P. de 50 años de edad fue asegurado dentro de la maleza en un lote baldío sobre la avenida José López Portillo y su acompañante logró escapar de la acción de la justicia.

Al menos dos sujetos privaron de la vida al empresario Jorge Enrique Aguilar Camejo de 58 años de edad, dentro de su domicilio ubicado en el residencial Guadalajara, tras el hecho se logró el aseguramiento de J.C.L.P. de 50 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por homicidio calificado.

Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 03:32 horas cuando los dos sujetos entraron por una ventana a la vivienda del empresario ubicada en el residencial sobre la avenida Maestros Campechanos.

Los dos sujetos amarraron al empresario de pies y manos con cinta industrial, además de cortarle el cuello.

Ambos sujetos robaron joyas y dinero, posteriormente salieron corriendo de la vivienda.

Los dos sujetos que estaban vestidos de negro y empujaron al vigilante E.B.M. de 25 años quien se dirigía a la vivienda al escuchar ruidos dentro de ella.

Al levantarse el vigilante entró al predio y vio a la víctima lesionada y por ello llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar.

De igual manera llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes comenzaron la búsqueda de los dos sujetos.

Los paramédicos confirmaron el deceso del empresario, mientras que el vigilante tuvo que ser llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica al resultar con una luxación en el hombro derecho.

Los agentes de la PEP ubicaron a uno de los dos sujetos dentro de la maleza en un lote baldío sobre la avenida José López Portillo.

El asegurado dijo ser originario de Boca del Río Veracruz y con domicilio en el predio 41 de la calle 23 entre Peña y Circuito Mercedes.

Los elementos de la PEP llevaron al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde lo pusieron a disposición del Ministerio Público y en breve se resolverá su situación jurídica.

Por lo que respecta al cuerpo del empresario se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, posteriormente se entregó a sus familiares.

You may also read!

Aumenta el número de empleos en la entidad: Berzunza

Políticas implementadas por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, empiezan a reflejar síntomas de mejoría en materia de

Read More...

Veda de pulpo podría adelantarse: Fdo. Pizarro

“Aún se valora el cierre adelantado de temporada o la auto veda, la captura ha sido buena, tenemos en

Read More...

Analiza IET incremento de rutas en la ciudad

En análisis el posible incremento de rutas en la ciudad para mejorar el servicio del transporte público, afirmó el

Read More...

Mobile Sliding Menu