Detenido por narcomenudeo

In Policiaca

Vinculación a proceso por delitos contra la salud

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) da a conocer que los datos de prueba aportados por la Dirección de Litigación “A”, fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a A.L.L. al imputarle el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 209-17/2018/JC.

La medida cautelar que el Juez emitió en contra de a A.L.L. fue de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, por lo que el ahora vinculado se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco, Kobén.

Los hechos que involucran a A.L.L. derivaron de una denuncia anónima que recibió la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto a través de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo, donde se reportaba la venta de estupefacientes en la colonia La Cruz de la ciudad de Champotón.

Se incautó 20 dosis de polvo de cocaína, la cantidad de 17 mil 864 pesos, entre otros objetos.

En este sentido el representante social solicitó al Juez de Control orden de cateo misma que fue obsequiada, por lo que el  sábado 3 de marzo del año en curso, donde se aseguró a una persona del sexo masculino.

De igual manera se incautó  241 envoltorios de papel aluminio que contenían piedras de cocaína, 20 dosis de polvo de cocaína,  la cantidad de 17 mil 864 pesos, fragmentos de papel aluminio, un paquete de papel de aluminio, diversas bolsa de naylon transparente de diferentes tamaños y dos libretas.

De igual manera en cateo en otro domicilio, ubicado en la colonia Plan Chac, hubo resultados negativos. Las personas aseguradas junto con la droga, numerario y diversos objetos incautados quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la  Fiscalía Especializada  en Delito de Narcomenudeo, para las diligencias legales.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu