Detenido por robo a tienda

In Policiaca

Un sujeto fue detenido en el interior de una tienda de autoservicio, ubicada sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Aeropuerto, al ser sorprendido sustrayendo un producto sin pagar; la detención se registró al momento que el sujeto intentaba salir del negocio, cuando fue sometido por los empleados.

Según el reporte de la policía, la detención se registró a las 09:30 horas, cuando el hombre llegó a la tienda, entró como cliente y al estar revisando varios productos que compraría, uno se lo guardó en una cangurera que cargaba.

Cuando el delincuente se dirigió a la caja a pagar su mercancía y una vez que disponía a dejar el comercio, fue detenido por los empleados, quienes ya lo habían estado vigilando, pues actuaba de manera sospechosa, de inmediato lo detuvieron mientras pedían una patrulla.

El hecho fue reportado a la central de 911 quien dio parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que mandaran una unidad a verificar el hecho, cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron al sujeto que tenía sus compras y era vigilado por el guardia.

El presunto amigo de lo ajeno fue entregado a los elementos policiacos.

Los oficiales explicaron al gerente que el hombre pagaría el producto que se llevaba, pero ante la negativa de no dejar que pagara, lo subieron a la patrulla, en la cual fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación donde quedaría en calidad de detenido.

Más tarde el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte, porque el encargado de la tienda presentó su denuncia por los hechos, posteriormente el hombre seria turnado al Ministerio Público por el delito de robo.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu