Detenidos dos menores por portar marihuana

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Dos jóvenes menores de edad, fueron detenidos en la comunidad de “Isla Aguada”, por el delito de posesión de droga y marihuana, ambos fueron remitidos al Ministerio Público Federal con delegación en Carmen para el proceso de consignación.

Según datos extraoficiales, la detención se registró cerca de la media noche cuando los amigos caminaban con dirección al Centro de la Villa de Isla Aguada, vecinos de la comunidad notaron que ambos fumaban sustancias prohibidas.

La denuncia de los aguadeños, se realizó a la Policía Municipal destacamentada en la villa, elementos de la patrulla de Seguridad Pública se acercaron a los jóvenes que intentaron darse a la fuga, a una cuadra del lugar de la detención arrojaron un envoltorio a un terreno abandonado.

Los guardianes del orden, se percataron del papel que tiraron los infractores y buscaron en el lugar encontrando envuelta hierba seca con las características de la marihuana y una bolsita de polvo blanco con las características de cocaína.

Ante los hechos ambos fueron detenidos y llevados a la dirección de Seguridad Pública para su certificación, en el lugar el comandante de dicha corporación ordenó los dos menores fueran puestos a disocian del Ministerio Público Federal para los tramites de consignación del expediente.

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu