Detienen a 2 en predio abandonado

In Policiaca

Tras denunciar que los robos al interior del jardín de niños “Florinda Batista” pudieron ser perpetrado por indigentes, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos dentro de un predio abandonado frente al kínder.

El aseguramiento se realizó ayer miércoles por la tarde en el interior de un predio abandonado, ubicado sobre la calle 49-B frente al jardín de niños.

Dentro de la morada se encontraban dos sujetos que portaban unas mochilas y que tenían varios días viviendo en esa casa que se encuentra abandonada.

Se desconoce si los dos sujetos que fueron asegurados se les traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del regidor del Ayuntamiento o los pusieron a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada.

De igual manera se desconoce si estos sujetos están involucrados en los robos al interior del jardín de niños tal y como lo dieron a conocer los padres de familia.

De igual manera no se dio a conocer que tenían las personas detenidas en la mochila que se le encontró.

 

You may also read!

Anuncia AMC puente vehicular en la Central

*Inversión de 200 millones de pesos en una longitud de 600 metros *Reitera que todas las obras serán terminadas

Read More...

Tren Maya, viable; crecimiento de la región: Gobernador

Campeche respalda totalmente el proyecto Tren Maya y tiene un enorme compromiso con su construcción, porque es viable y

Read More...

Ceremonia por aniversario del descubrimiento de Campeche

El gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó ayer la ceremonia conmemorativa

Read More...

Mobile Sliding Menu