Detienen a 2 en predio abandonado

In Policiaca

Tras denunciar que los robos al interior del jardín de niños “Florinda Batista” pudieron ser perpetrado por indigentes, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos dentro de un predio abandonado frente al kínder.

El aseguramiento se realizó ayer miércoles por la tarde en el interior de un predio abandonado, ubicado sobre la calle 49-B frente al jardín de niños.

Dentro de la morada se encontraban dos sujetos que portaban unas mochilas y que tenían varios días viviendo en esa casa que se encuentra abandonada.

Se desconoce si los dos sujetos que fueron asegurados se les traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del regidor del Ayuntamiento o los pusieron a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada.

De igual manera se desconoce si estos sujetos están involucrados en los robos al interior del jardín de niños tal y como lo dieron a conocer los padres de familia.

De igual manera no se dio a conocer que tenían las personas detenidas en la mochila que se le encontró.

 

You may also read!

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima

*En marcha procesos legales y penales por caso del Hospital Materno Infantil, advierte *Anuncia próxima puesta en marcha de

Read More...

Campeche, estado modelo en inclusión: Castañón de Moreno

Próximamente se inaugurará la segunda playa inclusiva en el municipio de El Carmen Campeche es un estado modelo en

Read More...

Convocan a desfile por CVIII aniversario de la Revolución

Con la participación de más de 15 instituciones educativas de los niveles medio-superior y superior, y de 10 instancias

Read More...

Mobile Sliding Menu