Detienen a 2 en predio abandonado

In Regional

Tras denunciar que los robos al interior del jardín de niños “Florinda Batista” pudieron ser perpetrado por indigentes, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos dentro de un predio abandonado frente al kínder.

El aseguramiento se realizó ayer miércoles por la tarde en el interior de un predio abandonado, ubicado sobre la calle 49-B frente al jardín de niños.

Dentro de la morada se encontraban dos sujetos que portaban unas mochilas y que tenían varios días viviendo en esa casa que se encuentra abandonada.

Se desconoce si los dos sujetos que fueron asegurados se les traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del regidor del Ayuntamiento o los pusieron a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada.

De igual manera se desconoce si estos sujetos están involucrados en los robos al interior del jardín de niños tal y como lo dieron a conocer los padres de familia.

De igual manera no se dio a conocer que tenían las personas detenidas en la mochila que se le encontró.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu