Detienen a asaltante

In Carmen

Fuerte movilización policiaca se registró sobre la calle 66 entre 35-D y 35-C de la colonia Fátima, luego que los vecinos reportaran a un sujeto presuntamente que había asaltado a una jovencita, sin ninguna fuente oficial que lo confirme se presume que elementos de la Policía Municipal aseguraron al amigo de lo ajeno, así como una motocicleta donde al parecer se transportaba, y fue trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:40 horas del pasado lunes, cuando una llamada de emergencia ingreso a la central de 911, donde reportaban a un sujeto a bordo de una motocicleta con placas de circulación del Estado de Campeche.

El sujeto al parecer momentos antes había asaltado a una joven y se dio a la fuga sobre la calle 66, lo que alertó a los vecinos de la colonia y al ver a dicho sujeto pidieron el apoyo de una patrulla a la central; sin ninguna fuente oficial que confirme los hechos, al lugar llegaron uniformados a bordo de varias unidades de la Policía Municipal, quienes lograron la detención presuntamente del sujeto y el aseguramiento del caballo de acero.

Una vez detenido el sujeto, lo abordaron a una de las patrullas en la cual lo trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu