Detienen a dos ladrones gracias a videovigilancia

In Policiaca

Los amantes de lo ajeno fueron asegurados tras hacer de las suyas en una lonchería y en un puesto ambulante, ambos por la avenida 16 de Septiembre

A través de las cámaras instaladas sobre la avenida 16 de Septiembre para videovigilancia, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a dos sujetos por robo.

Alrededor de las 03:00 horas del jueves, los dos sujetos se metieron a un estacionamiento sobre la prolongación de la calle 57 por avenida 16 de Septiembre.

Al doblar un barrote entraron a la parte posterior de la lonchería Pekas y después de darle la vuelta al negocio patearon una puerta metálica para meterse a la cocina del negocio.

Dentro de la lonchería los dos sujetos se robaron una pantalla y 700 pesos en efectivo, y al salir del negocio fueron captados por la cámara de video vigilancia.

Los dos sujetos caminaron sobre la avenida y al llegar al cruce con la prolongación de la calle 53 a la altura del teatro Juan del a Cabada intentaron robar dentro de un puesto ambulante.

Del puesto los dos sujetos forzaron una de las puertas para sacar un rollo de cables entre otros objetos.

Los ladrones ingresaron por la parte posterior de la lonchería, donde robaron una pantalla y 700 pesos en efectivo.

Los agentes de la PEP a bordo de la patrulla 462 arribaron al lugar y aseguraron a los dos sujetos que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.

El propietario de la lonchería Pekas manifestó que es la tercera ocasión que le roban en su negocio y siempre es para el mes de septiembre que llega la feria, por lo que sospecha que los sujetos que entraron a su negocio trabajan en los juegos mecánicos.

De igual manera se quejaron por la pérdida de tiempo para poner la denuncia ante la Fiscalía pues los citaron a una hora y tardaron más de dos en declarar.

Trascendió que en horas de la madrugada también robaron en un predio de la calle 67 entre ocho y 10 en el centro de la ciudad.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu