Detienen a ebrio sujeto que conducía en exceso de velocidad

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN.- A bordo de una camioneta tipo CR-V fue detenido un sujeto quien no proporcionó su nombre, en la avenida Camarón por avenida Periférica Norte de la colonia Justo Sierra por conducir en exceso de velocidad y alcoholizado.

La detención se registró a las 23:40 horas, el hombre se tornó violento al momento que los oficiales de seguridad pública le marcaron el alto y le pidieron su documentación para posteriormente realizarle la prueba de alcoholímetro.

Al defender de su vehículo de inmediato quiso parecer sobrio y lanzó la primera de sus amenazas en contra de los oficiales tratándolos de rateros, además que varias veces se negó a que le aplicaran la prueba del alcoholímetro.

Aun con un sin fin de palabras anticonsonantes en contra de los uniformados, pedia a una fémina que viajaba con el sacara todas sus pertencias de la unidad que porque luego los oficiales se las robaban, los agentes de seguridad pública procedieron a retirar la camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color plata, con placas de circulación WSG-4984 del estado de Tabasco que fue llevado al corralón.

El conductor alcoholizado fue trasladado a los separos en la cárcel publica en espera de sus íntimos amigos para el pago de la multa y fuera así puesto en libertad.

Además cabe mencionar que vecinos que se encontraban cerca del lugar tomaron imágenes con un móvil para tratar de intimidar a los oficiales además hacían varias señas obscenas al ser captados por las cámaras.

You may also read!

Localizan auto con reporte de robo

Durante la madrugada elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 387 ubicaron  un automóvil

Read More...

Continúa programa “Juguemos en Familia”

En la escuela Primaria Septimio Pérez Palacios de la colonia Minas, este sábado 22 de septiembre en punto de

Read More...

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu