Detienen a ebrio sujeto que conducía en exceso de velocidad

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN.- A bordo de una camioneta tipo CR-V fue detenido un sujeto quien no proporcionó su nombre, en la avenida Camarón por avenida Periférica Norte de la colonia Justo Sierra por conducir en exceso de velocidad y alcoholizado.

La detención se registró a las 23:40 horas, el hombre se tornó violento al momento que los oficiales de seguridad pública le marcaron el alto y le pidieron su documentación para posteriormente realizarle la prueba de alcoholímetro.

Al defender de su vehículo de inmediato quiso parecer sobrio y lanzó la primera de sus amenazas en contra de los oficiales tratándolos de rateros, además que varias veces se negó a que le aplicaran la prueba del alcoholímetro.

Aun con un sin fin de palabras anticonsonantes en contra de los uniformados, pedia a una fémina que viajaba con el sacara todas sus pertencias de la unidad que porque luego los oficiales se las robaban, los agentes de seguridad pública procedieron a retirar la camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color plata, con placas de circulación WSG-4984 del estado de Tabasco que fue llevado al corralón.

El conductor alcoholizado fue trasladado a los separos en la cárcel publica en espera de sus íntimos amigos para el pago de la multa y fuera así puesto en libertad.

Además cabe mencionar que vecinos que se encontraban cerca del lugar tomaron imágenes con un móvil para tratar de intimidar a los oficiales además hacían varias señas obscenas al ser captados por las cámaras.

You may also read!

Video con llenado de boletas, falso: IEEC

Es un intento por desacreditar la organización del proceso electoral (…) hace unos días llegaron a Campeche las boletas

Read More...

Inauguran Primera Feria de Empleo Campeche 2018

La tasa de desocupación en el primer trimestre de 2018, a nivel nacional fue de 3.1 %, mientras que

Read More...

Impulsaré la economía social y familiar: JChE

Gestionará la modificación de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu