Detienen a taxista con vales robados

In Carmen
Un trabajador del volante fue detenido con vales de gasolina robados.

El chofer de un taxi, identificado como Iván Guadalupe P., de 32 años de edad, originario de esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego que intentar pagar en una estación de gasolina después de rellenar su tanque con vales, los cuales minutos antes habían sido robados en la gasolinera ubicada en la colonia San Manuel.

Los hechos se registraron cerca de las 14:10 horas del pasado viernes, cuando Iván Guadalupe P., llegó a la estación de servicio Misión del Carmen que se ubica en la carretera Carmen-Puerto Real a la altura del fraccionamiento. Buena Vista para cargar combustible, en su unidad Nissan tipo Tsuru, taxi-2710, con placas circulación 8966-BFB del Estado de Campeche.

Una vez que el individuo cargó combustible, intento pagar con vales que habían sido robados en la gasolinera San Manuel, como el encargado alertó al taxista de los vales robados dio marcha a su unidad y se retiró del lugar antes de la llegada de los uniformados.

Después del hecho, el empleado reportó el hecho a la central de 911 para que enviarán una unidad; a la llegada de los uniformados se entrevistaron                 con el reportante quien dio las características del taxista que traía los vales que habían robado horas antes de la estación de gasolina ubicada en San Manuel.

Más tarde con apoyo de las cámaras de vigilancia de la Isla los uniformados  detectaron la unidad sobre la avenida Isla del Tris por Contadores, la cual fue asegurada a la altura del Polideportivo.

El taxista fue esposado y abordado a la patrulla y fue trasladado a la Vicefiscalía, donde quedó ingresado por el delito de robo.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu