Detienen y linchan a tres delincuentes

In Carmen

Vecinos de la colonia Caleta cercamos a la calle 55 esquina con calle 38, lograron la detención de tres presuntos ladrones que momentos antes habían asaltado la tienda “Millán”, los hombres fueron estregados a la policía y llevado a los separos para su certificación.

El reporte fue a las nueve de la mañana, cuando padres de familia quienes se encontraban en la escuela “Alicia Calderón”, observaron a los sujetos que se daban a la fuga y sin importar que estaban armados los siguieron para detenerlos.

Más tarde se enteraron que minutos antes habían asaltado en la avenida Eugenio Echeverría Castellot la tienda de abarrotes y también a una mujer con su hijo, a quienes amenazaron con un cuchillo y ambos fueron llevados al hospital.

En la puerta de la escuela fueron sometidos, golpeados y amarrados, pero durante la detención uno de los sujetos logró darse a la fuga, pues el auxilio de los policías llegó tarde, los tres detenidos fueron llevados a la Vicefiscalía por el delito de robo con violencia y lo resulte.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu