Devolveré la paz a los carmelitas: Oscar Rosas

In Carmen

Devolveremos a los carmelitas la paz y tranquilidad que tanto anhelan, reforzando la seguridad en todos los rincones del municipio, implementando un plan integral de trabajo que sume esfuerzos entre el gobierno municipal, la sociedad y los cuerpos de seguridad de todos los niveles.

Así lo expresó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para todos”, Óscar Rosas González durante la caminata que realizó en la colonia Miguel de la Madrid donde los vecinos le solicitaron mayor presencia policiaca.

Al saludar casa por casa a los habitantes de la zona, Óscar Rosas escuchó los hechos delictivos de los cuales han sido víctimas, desde robo a casa-habitación y a comercios, asaltos a transeúntes entre otros más por la falta de patrullaje de la policía municipal.

Por ello, Óscar Rosas se comprometió a aplicar un número efectivo de policías en todo el municipio, dotarlos de equipamiento, capacitación y gestionar combustible para las patrullas con el objetivo de realizar sus rondines de vigilancia de manera constante.

Así mismo el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, también aseguró que impulsará la creación de una Mesa de Seguridad Municipal que sesionará de manera periódica entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno donde tendrán participación los ciudadanos.

“No solo vamos a trabajar en reforzar la seguridad aplicando estrategias policiacas, también aplicaremos un programa denominado Escudo Carmen para que a través de la participación ciudadana se fomenten los valores carmelitas y se prevenga el delito”.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu