Dictan 50 años de cárcel a feminicida

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juzgado Primero del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial sentenció a A.A.N. a 50 años de prisión, al pago de multa por 54 mil 780 pesos y de la reparación del daño material y moral por la cantidad de un millón 471 mil 756 pesos, al encontrarlo culpable del delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iníciales son M.C.S.M., asentado en el expediente 59/15-2016/1P-II.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero del 2016 entre las 13:10 y 13:30 horas, cuando M.C.S.M. llegó al domicilio de A.A.N., situado en el fraccionamiento Puesta del Sol en Ciudad del Carmen, a buscar dinero para la manutención del hijo de ambos.

Es así que estando en el interior de la vivienda, M.C.S.M. y A.A.N. sostuvieron una discusión por lo que el ahora sentenciado agarró un cuchillo y abrazó a su ex pareja para someterla, objetivo que no logró ya que esta puso resistencia.

Durante el forcejeo, el ahora sentenciado se lesionó con el cuchillo y pese a ello continuó agrediendo a la víctima a quien logró tirar al piso y someterla, colocando su rodilla y mano izquierda encima de las manos de M.C.S.M.

Seguidamente, con el cuchillo le provocó una herida en el cuello del lado izquierdo y otra en el lado derecho, al ver que sangraba en abundancia la soltó, por lo que la víctima se levantó y pidió auxilio logrando salir al patio trasero de la vivienda, donde cayó al piso y perdió la vida.

A.A.N. fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del representante social quien realizó las diligencias legales, consignado con detenido ante el Juez que conoce la causa penal; posteriormente le fue dictado el auto de formal prisión.

 

You may also read!

Será Carmen motor de economía local: CMAG

En su primera gira de trabajo por la isla, el Gobernador entrega a microempresarios créditos de Bancampeche y Economía

Read More...

Visita Damas de Aysa Centro Artístico y Cultural y Centro de Rehabilitación Acuática

Igualmente, convive con alumnos y pacientes del Centro de Rehabilitación Acuática y clases de natación El personal del Centro

Read More...

Injusto, beca a reprobados; reciben más que alumnos con excelente nivel

Cobra la misma cantidad de apoyo un alumno de excelencia académica y uno que tiene 5 de calificación Reprochable

Read More...

Mobile Sliding Menu