Dictan formal prisión a MADC por el delito de robo a dependiente

In Policiaca

La FGE da a conocer que las pruebas aportadas por el Fiscal fueron suficientes para que el Juez Segundo del Ramo dicte auto de formal prisión en contra de M.A.D.C., como probable responsable del delito de robo de dependiente, ante la denuncia interpuesta por Munir Alejandro García Farías y asentada en el expediente 0401/14-2015/1501.

El denunciante manifestó al representante social ser el apoderado legal de la empresa “Moto Sureste S.A de C.V.” (Suzuki), por lo que su representada tiene una sucursal situada en la calle Tamaulipas, número 12, entre las calles Costa Rica y Tabasco, del barrio de Santa Ana, en esta ciudad capital.

Es así que el 10 de abril del 2013, alrededor de las 10:00 horas, llegaron tres auditores a la sucursal, donde realizaron una auditoría de motocicletas, refacciones y cartera de clientes, en presencia de los empleados y el gerente encargado (M.A.D.C.).

Sin embargo, durante la auditoria hubo un faltante de dos motocicletas -una marca Suzuki, con número de serie JS1GN7FA5C2100865, con un valor comercial de 17 mil 300 pesos y otra motocicleta de tipo deportivo, con número de serie JS1GN7FAD2100682, con un valor de 166 ml 894 pesos-.

Ante el faltante se cuestionó a los empleados, quienes dijeron desconocer el paradero de las motocicletas, sin embargo, el gerente M.A.D.C. no se presentó a laborar al día siguiente y tampoco contestaba las llamadas.

Ante tal situación se revisaron los papeles, corroborando que hizo mal manejo de las motocicletas a su cargo, ya que una de ellas, la factura salió a nombre de un familiar del gerente sin haber realizado el pago correspondiente, motivo por el cual denunciaron los hechos.

APARECEN EXTRAVIADAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fueron ubicadas Hilary Dariana Hernández y Lucely del Carmen Zetina Herrera, las cuales estaban reportadas como extraviadas, por lo que ambas se encuentran bien de salud.

De esta forma, la adolescente Lucely del Carmen Zetina Herrera se tiene conocimiento que se encuentra radicando en Villahermosa, Tabasco; asimismo se comunicó con su progenitora, María de los Angeles Herrera Castillo, a quien comentó que se encuentra bien.

Mientras que Hilary Dariana Hernández fue localizada en casa de unos parientes en la colonia Bellavista de esta ciudad, por lo que fue trasladada a esta institución, donde el Fiscal la entregó a su progenitora, Jade del Jesús Hernández Jiménez, por lo que se encuentra de nuevo en el seno familiar.

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu