Por diesel regado, auto colisiona en el Periférico

In Policiaca

A consecuencia del diesel regado sobre la carretera 180 Campeche-Mérida, un automóvil sufrió un percance al chocar contra varios señalamientos antes de llegar a un filtro de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El automóvil, Nissan Tsuru, con matrícula de circulación EG3AKW del Estado de México transitaba sobre la carretera federal con dirección hacia esta ciudad.

Antes de llegar al retén de la PEP ubicado a un kilómetro del poblado de San Francisco Kobén, el automóvil pasó sobre el diesel regado.

El conductor del automóvil perdió el control y por ello chocó contra varios señalamientos que habían a la entrada del retén.

Al ver lo que ocurrió los elementos de la PEP tuvieron que llamar a los bomberos para echar tierra sobre el diesel regado y así evitar otro accidente.

 

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu