DIF cerrará con éxito Cuaresma 2019

In Carmen
Cerraran con muestra gastronómica el Programa de Cuaresma 2019.

En busca de apoyar la economía familiar y dar a conocer la riqueza gastronómica con la que cuenta en el municipio, se relazará una exposición de Cuaresma en la Plaza Cívica “Siete de Agosto”, concluyendo con éxito la venta de productos del mar a bajo costo.

Por su parte, la presidente del patronato del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia municipal, Viridiana Suarez de Rosas, se dijo comprometida en beneficiar a la ciudadanía a través de estos programas que impulsa el gobierno municipal a favor de quienes más lo necesitan.

Reiteró  todo su apoyo a las comunidades, y también en la zona de los ríos y Sabancuy, donde llevarán esta ayuda que mucha falta hace y que la repuesta es enorme pues los ciudadanos se asombran y aseguran que es la primera vez que se llevan este programa en estas regiones.

Reconoció el buen recibimiento de los pobladores, principalmente en la zona de los ríos, quienes están siendo beneficiados por primera vez por el gobierno municipal.

Por lo que se preparan para rebasar la meta de 25 toneladas de ayuda, por lo que en el cierre del Programa de Cuaresma 2019 se tiene que contemplado la buena participación de la industria restaurantera, quienes se concentrarán el ultimo día para culminar con esta actividad, donde se sumaron muchas empresas pesqueras y la sociedad de cooperativas que aportaron para poder llevar todas estas especies marinas a bajo costo.

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu