DIF Champotón invita a niños a participar en Curso de Verano 2015

In Regional

CHAMPOTON.- El sistema DIF Municipal en coordinación con el DIF Estatal y el Centro de Cultura Infantil y Juvenil la Chácara invitan a los niños de educación primaria y secundaria para que se inscriban al Curso de Verano 2015, que se realizará del 20 al 24 de julio, en donde participarán en diversas actividades que les permitirán un mejor desarrollo y aprendizaje, dio a conocer la presidenta del Organismo Asistencial, Adriana Carpizo de Arjona.

Los niños y adolescentes podrán aprender en este curso de verano, artes plásticas, literatura y pintura, música, danza y teatro, así como también se divertirán con la convivencia que podrán desempeñar y desenvolver, acciones que están encaminadas a promover el desarrollo cultural de los niños del municipio, mencionó Adriana Carpizo de Arjona.

Personal del sistema DIF Municipal estará en todo momento al pendiente de los niños que se clasificarán en diversos grupos para que al finalizar el curso puedan presentar sus actividades mediante demostraciones a sus familiares o público presente.

Los requisitos para la inscripción de los niños con edades de 6 a 16 años son; Copia del comprobante de domicilio, CURP y teléfono del padre o tutor, las inscripciones inició esta semana y finalizarán el 15 de julio. ¡Participa, Aprende y diviértete!, para mayor información las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal en la planta alta, ubicado en Calle 32 S/N de la Colonia Centro, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu