DIF entrega apoyos recaudados durante el Carnaval Carmen 2019

In Carmen

Este año el Carnaval de Carmen tuvo doble motivo, el rescatar una tradición familiar, pero también ayudar a los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad, por lo que ese apoyo que obtuvo este año fue entregado a 401 beneficiados.

La presidenta del Patronato del Sistema del Desarrollo Integral de la familia (DIF), en Carmen Viridiana Suárez de Rosas y el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, además del representante de Mayavisión en Carmen, David Abreu Cuevas, hicieron la entrega a 401 personas de apoyos, mismas que se recaudaron de la ciudadanía en el Carnaval de Carmen 2019.

Tal como se comprometió el DIF con el recurso y el apoyo en especie de los palcos y las gradas, la mañana de este miércoles las autoridades hicieron entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y despensas.

Se entregaron 67 sillas de ruedas, 10 andaderas, 20 bastones, 4 muletas y 300 despensas, esto personas con alguna discapacidad y adulos mayores que requerían este ayuda tan importante.

Beneficiaron a 401 personas con 67 sillas de ruedas, 10 andaderas, 20 bastones, 4 muletas y 300 despensas

En su intervención la presidenta del Patronato del DIF en Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, reitero siempre su compromiso de trasparentar y dar a conocer a los ciudadanos que se hacen con la aportación que con mucha confianza y amor hacen llegar al DIF, este siendo un conducto, hace llegar a las personas que más necesitan.

“Hoy una vez más se refleja la buena voluntad de los ciudadanos, pero valoro el apoyo y respaldo incondicional del presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González quien permitió que con la renta de gradas y palcos se obtuviera toda esta ayuda para los ciudadanos en una situación vulnerable” subrayó.

Por su parte el Alcalde de Carmen refrendó una vez más su apoyo a quienes más lo necesitan, indicó; se requiere del apoyo y la ayuda de la ciudadanía, mismos que se reflejó en el Carnaval de Carmen y que hoy no solo fue una fiesta sino se hizo un propósito en las personas que requerían con urgencia esta ayuda.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu