Despensas a población vulnerable en Hecelchakán

In Regional

Victoria Damas de Aysa entregó las despensas, beneficiando a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores del municipio de Hecelchakán

HECELCHAKÁN.- “Estos tiempos, tienen que ser de oportunidades para todos los campechanos y para lograrlo tenemos que trabajar unidos la sociedad e instituciones”, afirmó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al entregar 468 despensas a 234 personas en situación vulnerable que forman parte del padrón del programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables 2019.

Damas de Aysa, agregó que con el respaldo de su esposo el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González se concretarán más acciones de bienestar familiar y comunitario, como las que recibirán las 234 familias vulnerables, que son precisamente mil 404 despensas, siendo las primeras en el mes de julio, posteriormente en los meses de septiembre y noviembre.

Resaltó, que el DIF es una institución amiga y cercana, que sabe hacer equipo con las administraciones y los Sistemas DIF Municipales, “solamente trabajando en equipo seremos eficientes y alcanzaremos mejores resultados”, dijo Damas de Aysa.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa entregó las primeras despensas a los adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños.

Durante el evento que se realizó en el Deportivo “Colosio”, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, acompañada de la directora General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; el presidente Municipal de Hecelchakán, José Dolores Brito Pech y demás autoridades, entregaron las primeras despensas de manera simbólica a adultos mayores, personas con discapacidad y del programa de derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Cabe mencionar, que este programa de distribución de estos apoyos busca a nivel estatal beneficiar a 7 mil 204 personas en situación vulnerable de los 11 municipios, quienes recibirán en total 43 mil 224 despensas de alta calidad nutricia, entre los meses de julio, septiembre y noviembre, mismas que proceden de una inversión de 10 millones 700 mil 412 pesos.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu